fbpx

Sobre Nosotros

Nuestra Filosofía

Pongamos de moda la felicidad!

Happy Days nace con el objetivo de repartir felicidad de una manera divertida y diferente, y que mejor forma a través de deliciosos waffles dulces en paleta, Waffle Pops. A nadie se le escapa que todo el mundo es más feliz con algo dulce en su paladar, si además lo presentas de una forma curiosa y llamativa, los resultados son espectaculares. Pongamos de moda la felicidad, seria nuestro lema y mejor definición.

Historia del Waffle

Conoce sobre esta crujiente delicia!

Los gofres son uno de los dulces más populares ya que se trata de un producto de repostería consumido y conocido por un gran número de personas a lo largo de todo el mundo, están formados por una masa de consistencia crujiente similar a la de una galleta que se prepara entre dos planchas calientes, también son conocidos por el nombre de waffles.

Los gofres tienen su origen en la antigua Grecia, este es el origen más remoto sin embargo los gofres que consumimos actualmente provienen de Estados Unidos. Pero fue el belga Maurici Vermesh quien dio a conocer los waffles mezclándolos con una amplia gama de alimentos.

Hemos Aparecido…

Que Dicen Nuestros Clientes…

50% OFF
Casi...
10% OFF
20 % OFF
Por poco...
2x1
Waffle Gratis!
Uy!
Juega y Gana!

Ingresa tu email

Reglas:

  • Un juego por email
  • Válido solo para compras en happydayswaffles.cl
Abrir chat
Ayuda?